Desde Novostorm se ha diseñado y programado una aplicación que facilita automatizar todo el control que comporta la gestión y automatización de una piscina con gran afluencia de personas.
La automatización de procesos es una herramienta que utilizan muchas empresas con el objetivo principal de conseguir ahorrarse tiempo y costes. En otras palabras, la incorporación de tecnología puede ayudarnos a realizar nuestra actividad laboral.
Implementar un sistema para la automatización de tareas y procesos mejorará la calidad del servicio en diversos aspectos como el control del aforo, mejor repertorio de tareas, informes completo sobre la actividad, entre otros muchos.
Esta solución que ofrecemos a ayuntamientos y conseciones públicas permitirá gestionar el funcionamiento de la piscina a nivel administrativo a través de la web, de forma muy intuitiva y fácil.
Ofrecemos una web administrativa muy práctica en la que podrás consultar toda la información referente al control del aforo a través de lectores QR’s, gestión de entradas, comprar los diferentes abonos (por meses, por días, por todo el verano…). Con el uso de esta web, no será necesario que seas ningún técnico ni una persona con alto conocimiento de informática, cualquiera sabrá utilizarla con una explicación previa.

Característiques principals:

Modernidad
La era digital está revolucionando el funcionamiento de las empresas y tener una app para gestionar los diferentes servicios que ofreces supondrá una forma de trabajar mucho más moderna y actualizada.

Ahorro económico y ecológico
Una de las principales funciones de la app es que los trabajadores reduzcan su tiempo de trabajo en cuanto a realizar las gestiones para el buen funcionamiento de una piscina. Lógicamente, esta reducción de tiempo, servirá para dedicarlo a otras tareas que requieren mayor dedicación. Deja que la app se encargue de gestionar todas las funciones como el control de acceso, abonos, etc. Y ahórrate tiempo y dinero.

Control del aforo
La aplicación se ocupa de que se tenga un control absoluto de todas las personas que accedan dentro del recinto de la piscina en tiempo real o en
posteriormente. Determinar el máximo de personas o impedir el acceso de más personas cuando éste esté lleno, es un ejemplo claro del por qué se debe tener un
control del aforo.

Compra de abonos
El cliente dispone de la opción de comprar y adquirir el abono que él/ella necesite desde una web.

Torno
Se puede integrar un turno para gestionar la entrada y salida de la gente

Documentación
La aplicación permite almacenar la información de todos los documentos que se deseen. Clasificados y etiquetados de modo que sea muy fácil encontrarlos.

Lector de QRs
Los códigos QR's nos han facilitado mucho a todos la manera de trabajar, por lo que dispondrás de este sistema para leer el abono o
la entrada o salida de los clientes.

Personalizaciones
Se pueden realizar múltiples personalizaciones según las necesidades de los clientes