Projectes i tasques

Gestió de Projectes

En Novostorm hemos desarrollado una nueva aplicación que te ayudará a gestionar proyectos pequeños, medios o grandes de la forma más eficiente posible.

Planifica, ejecuta y realiza el seguimiento de la gestión de tu proyecto

Asignar tareas fácilmente y priorizar es de lo más importante a la hora de gestionar cualquier proyecto que requiera de diferentes personas. Establecer un cronograma, objetivos, responsabilidades de cada trabajador y otras muchas funciones… Las tendrás a tu disposición en un solo lugar y totalmente organizada para que te resulte mucho más cómodo llevar a cabo el proyecto. Será la plataforma que tu equipo querrá utilizar por su fácil manejo y eficacia a la hora de coordinarse. Podrás colaborar con todos los departamentos del proyecto para obtener una completa visión de todo el progreso del proyecto. Además, todos los integrantes del proyecto estarán en sintonía para trabajar de forma más ágil y eficaz. La aplicación está desarrollada especialmente por todo tipo de empresas que necesitan trabajar con proyectos o de servicio donde se requieran varios empleados para realizar las distintas tareas.

Modernidad

La era digital está revolucionando el funcionamiento de las empresas y tener una app para gestionar las diferentes tareas que deben realizarse entre profesional supondrá una forma de trabajar mucho más moderna y actualizada

Ahorro económico y ecológico

Una de las principales funciones de la app es que cada empleado reduzca su tiempo de trabajo en tareas administrativas, solo se dedique al ejecutar su labor y pueda reflejarlo en la app de manera rápida y sencilla.

Control horas

Registrar las horas trabajadas de forma correcta, clara y sin esfuerzo gracias a la automatización de procesos de la app hará que lleves un proyecto de forma mucho más eficaz.

Notificaciones

La aplicación lleva integrado un sistema de notificaciones instantáneas que mejoran la experiencia del usuario reciben información relevante en su perfil.

Compras

Todo proyecto necesita realizar sus compras a los proveedores, por lo que la app permite realizar pedidos de material directamente desde el móvil. Una forma fácil y rápida de gestionar el distinto material que requiere el proyecto.

Documentación

La aplicación permite almacenar la información de todos los documentos que se deseen. Clasificados y etiquetados de forma que sea muy fácil encontrarlos en cualquier momento.

Visitas

Las visitas de los clientes quedarán registradas en la app para tener un control y seguimiento de todas las personas que han realizado alguna labor dentro del
proyecto. La aplicación permite anotar la visita y firmarla.

Personalizaciones

Para facilitar el uso de la app y que sea lo más práctica posible, se pueden realizar múltiples personalizaciones según las necesidades de los clientes

La mejor solución para gestionar tus proyectos y asignarle tareas a tus trabajadores.

Llamanos

Ejemplos de profesiones a las que va destinado:

Electricistas y lampistas

Constructores

Ingenierias

Talleres mecánicos

Arquitectos

Informáticos

Sector de la maquinaria

Instal·ladores

Pídenos mas información


    He leído y acepto expresamente la Política de Privacidad